Salvador Holguín realiza operativo de asistencia médica y entrega de botiquines en Semana Santa

Por El Nuevo Diario martes 23 de abril, 2019

SANTO DOMINGO. – El periodista Salvador Holguín realizó un operativo de asistencia médica y entrega de botiquines en toda la provincia Dajabón por motivo a los asuetos de la Semana Santa 2019, durante el recorrido entregó medicamentos de primeros auxilios a vacacionistas que se encontraban en la región.

Asimismo, recorrió los principales balnearios y paradas de autobuses concientizando a los dominicanos para que mantengan la prudencia y moderación en Semana Santa, además de brindar el servicio de ambulancia totalmente gratis a cientos de personas que se trasladaron a la Línea Noroeste durante la Semana Mayor.

Los beneficiarios agradecieron la contribución del líder comunitario Salvador Holguín, por llevar la mano amiga a los más necesitados a través de la fundación que lleva su nombre, y además por trabajar para el desarrollo de la provincia de Dajabón, la Línea Noroeste y el país.

Cabe destacar que Salvador se hizo acompañar de un equipo de médicos, procedentes de Santo Domingo y de otras partes del país, con el objetivo de realizar esta labor social en favor de los pobladores de la provincia de Dajabón.

“En sentido general calificamos el operativo como exitoso, nos llena de gran satisfacción venir a nuestra provincia Dajabón a darle apoyo a la gente en este asueto de Semana Santa, ya que pudimos brindar asistencia en cada lugar de la Zona Fronteriza donde estuvieron presente los vacacionistas”, expresó Salvador Holguin.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar