Salvador Holguín lleva miles útiles escolares al municipio Restauración

Por El Nuevo Diario sábado 31 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- El periodista y trabajador social Salvador Holguín solicitó  apoyo para la educación en el municipio Restauración de la provincia Dajabón, donde llevó mochilas cargadas de cuadernos, lapiceros, lápices, sacapuntas, reglas y borradores, para, según él, predicar con el ejemplo.

A través de una nota de prensa, Holguín expresó que para él “es un privilegio, placer y honor ir al municipio de la Restauración del país de 1865, y poder reunir tantos niños y niñas para hacer entrega de útiles escolares con el objetivo de que puedan asistir a la escuela en este nuevo año”.

Asimismo, indicó que los pueblos se desarrollan fomentando, apoyando y estimulando la educación, “estoy tan claro de eso que cada año recorro la provincia Dajabón completa entregando mochilas equipadas con utensilios escolares a cada niño necesitado”, manifestó.

De igual forma, invitó a la juventud dajabonera y del país a empoderarse, estudiar y capacitarse, ya que esa es la única vía de desarrollo y sostenibilidad que tienen los pueblos. “Sin educación no hay desarrollo, prosperidad, avance, democracia, patriotismo ni libertad”, aseguró Holguín.

La nota agrega que el también empresario se hizo acompañar de líderes comunitarios y políticos, además de personalidades de la Sociedad Civil tales como Enerolisa Rodríguez, Nelo Romano, Maité Amarante, Bobo Fontanilla, Saladín Contreras y Juan Ernesto Fernández.

Además, de que el productor y conductor de tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar