Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Salvador Holguín entrega útiles escolares en El Pino de Dajabón

Salvador Holguín entrega útiles escolares en El Pino de Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Dajabón. –El periodista Salvador Holguín, realizó actividad en el municipio de El Pino de esta provincia, en la cual repartió útiles escolares a varios niños.

Manifestó su apoyo a la educación”, al momento que hizo entrega de mochilas totalmente equipadas con cuadernos, lapiceros, lápices, sacapuntas, reglas y borradores.

“Si no me hubiese preparado no estaría en la capacidad de venir aquí, yo soy un hijo de esta comunidad, vivo ejemplo de que, solo estudiando, trabajando y preparándose se puede garantizar el progreso, el bienestar y el desarrollo de las personas, sin importar del pueblo lejano que vengan”, expresó Holguín.

 

El también empresario, narró que cuando llegó a la capital muchos lo discriminaban, descalificaban, menospreciaban y lo veían menos, tanto que le decían “este es un campesino loco de El Pino”, sólo porque se atrevió a hacer en el periodismo lo que otros no hacían.

“Demostré con el tiempo que no era loco, si no osado, atrevido, aguerrido y decidido. Además, que tenía el coraje y la firmeza que los hombres deben tener para asumir responsabilidades a favor de las sociedades y los pueblos, por lo que ahora ya no me dicen loco sino el periodista destacado, meritorio, exitoso, figura nacional e internacional porque en el mundo entero me conocen, ¿y de dónde salí? de El Pino Dajabón”, manifestó.

Salvador Holguín dijo: “No importa que usted sea de un pueblo lejano, de una sierra, de un lugar apartado de la ciudad o que haya nacido en la pobreza extrema; si usted se propone avanzar, usted lo logra, pero preparándose y estudiando, y ese es el mensaje que quiero dejarles en el día de hoy a ustedes mis compueblanos pinenses”.

El comunicador dajabonero, se hizo acompañar de los líderes comunitarios y políticos Digno Persio Gómez, Nanito Holguin, Hernán Fernández, David Toribio (El Jey), Olivo Rumaldo, Miguelina Turbí, José Susaña, Osiris Pérez y Evelin Rumaldo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta