Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Salvador Holguín entrega regalos, bonos navideños y raciones alimenticias en Dajabón

Salvador Holguín entrega regalos, bonos navideños y raciones alimenticias en Dajabón
Salvador Holguín durante el acto. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUVO DIARIO, DAJABON. –  El comunicador Salvador Holguín informó este viernes que realizó entregas de regalos, bonos navideños y raciones alimenticias a personas necesitadas en la provincia Dajabón, con el apoyo del presidente Luis Abinader.

«Quiero primero dar las gracias al señor presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, por la simple razón de que cuando le hablé de que tenía sumo interés en hacer acto de presencia en mi provincia Dajabón en estas navidades, de inmediato dio las instrucciones precisas y muy claras para proceder con nuestra petición», expresó Holguín.

De igual forma, agradeció a todos los funcionarios que acudieron al llamado cuando les tocó las puertas.

Asimismo, indicó que su objetivo era aglutinar a todas las familias dajaboneras de manera organizada y transparente para garantizarles la cena navideña y su sustento en estos días festivos.

La entrega fue realizada en coordinación con los líderes políticos, sociales y comunitarios del municipio cabecera Dajabón, Loma de Cabrera, Partido, Restauración y El Pino, según un comunicado.

Además de los distritos municipales Cañongo, Santiago de la Cruz, Manuel Bueno y Capotillo, también fueron beneficiadas las personas de escasos recursos de los parajes de La Ceiba, Monte Higo, El Cajuil, La Peñita Arriba, Barrio Luperón, Candelón, Clavellina, Lajas, Palo Blanco, Cayuco, entre otros.

Comenta