Salvador Holguín dice hoy “misión cumplida” con los viejitos atracados para robarle dentadura

Por El Nuevo Diario domingo 11 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- El periodista y trabajador social Salvador Holguín dice hoy misión cumplida con la pareja de viejitos Francisco Pérez de 81 años de edad y su esposa Teófila Contreras de 77, quienes fueron atracados para robarle su dentadura dentro de su vivienda, ubicada en la comunidad Los Cerezos del municipio Restauración, en la provincia Dajabón.

Según una nota de prensa enviada a este medio, Holguín se había comprometido con asumir el caso de los señores Francisco Pérez y Teófila Contreras, debido a que se identificó con sus compueblanos, por lo que decidió comprometerse a ponerles su dentadura y asistirlos con cosas que necesitaban para su hogar, ya que estos ancianos fueron víctimas de la ratería y delincuencia del país.

El comunicador dajabonero explicó que resolvió el problema de la dentadura de Francisco y Teófila a través del Ministerio de Salud Pública luego de ser contactado de parte del ministro Rafael Sánchez Cárdenas, por una comisión de Salud Pública adscrita en la zona fronteriza, la cual se comunicó con él para ponerse a su disposición y sumarse a la causa, expresándole que no era necesario subirlos a la capital dado a que ellos podían darle soporte allá, lo cual agradeció y de inmediato procedió a ejecutar la obra, dice la nota.

“Como asumimos el caso aquí estamos demostrando que siempre cumplimos con lo que nos comprometemos, y en esta ocasión le estamos trayendo electrodomésticos para equiparle su casa con lo necesario como es una cama, estufa, tanque de gas, greca, olla de presión y microondas, además de alimentos. Hemos venido cargado de cosas para asistirles socialmente”, expresó Salvador, agrega la nota.

Asimismo, manifestó que se siente muy feliz por ser parte de esta obra social en combinación con las demás personas que se han sumado.

La nota también indica, que Maité Amarante, Valeria Lucía y Juan Ernesto Fernández, quienes fueron los líderes comunitarios que le acompañaron en esta linda labor, indicaron que están satisfechos y orgullosos por el apoyo que Salvador brinda a Dajabón y de formar parte de tan importantes planes de asistencia social, al tiempo que lo calificaron como un filántropo y un hombre preocupado por su región, y le desearon larga vida y salud para que continúe dando la mano amiga a las personas más necesitadas.

Por último, los señores Francisco Pérez y Teófila Contreras dijeron sentirse muy alegres y agradecidos porque Salvador Holguín junto a los demás líderes fueron en su auxilio a llevarle muchas cosas las cuales ellos necesitaban y no tenían.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar