Salvador Holguín cree Leonel está empantalonado y no tiene nada que perder

Por Ling Almánzar jueves 28 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista Salvador Holguín afirmó ayer que el presidente Danilo Medina ha ridiculizado a Leonel Fernández y lo ha presentado como un cobarde, pero ahora el expresidente se ha empantalonado y está echando el pleito en las calles.

Fue entrevistado por Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo y Aneudy Ramírez en “El Nuevo Diario en la Tarde”, de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

“Leonel ahora se ha plantado, no tiene nada que perder. Los que tienen que perder son los que están, porque si bajan de ahí, los están esperando para pasarles factura”, declaró.

El comunicador aseveró, además, que el Comité Político del PLD ha traicionado a Fernández, después de que éste lo encumbró y lo enriqueció. Para él, los miembros de ese comité son “traidores y lacras”

“El primer amago fue cuando Danilo dijo en San Juan, que recibió el país con muchas facturas. A sus leales los persiguen y maltratan, y Leonel no hace nada”, comentó.

Holguín observó que “ya la pava no pone donde ponía” y que ahora Leonel está en su momento. A pesar del “Quirinazo”, el comunicador percibe una recuperación de la imagen pública de Fernández, y cree que podría volver al poder.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar