Salvador Holguín apoya torneo “Gran Cuadrangular” en el play de El Pino de Dajabón

Por El Nuevo Diario domingo 4 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periodista y trabajador social, Salvador Holguín, se dio cita a la celebración del torneo “Gran Cuadrangular” en el play del municipio El Pino en la provincia Dajabón, donde también llevó sus aportes en beneficio de esta actividad y a favor de una comunidad con jóvenes más sanos.

Según nota de prensa enviada a este medio, Salvador Holguín junto a la fundación que lleva su nombre, hicieron posible que los munícipes de El Pino pudieran celebrar esta gran competencia con todos los jóvenes del lugar, gracias a que el comunicador siempre está pendiente de las obras sociales de esta provincia.

Junto a Holguín, asistieron los líderes políticos, comunitarios y sociales Juan Ernesto Fernández, David Toribio (El Jey), José Manuel Holguín, Amaury Colón y Juan Toribio (Amarante), quienes agradecieron a Salvador por su disposición positiva para ayudar a suplir las necesidades del municipio fronterizo, índice la nota.

Adultos y jóvenes agradecieron el gesto de Salvador Holguín de siempre estar pendiente a los problemas de todos sus compueblanos dajaboneros, agrega la nota.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar