Salvador Holguín afirma el Gobierno lo traicionó

Por Ling Almánzar jueves 28 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Los que hicimos posible la reelección de Danilo en el 2015 fuimos traicionados todos”, afirmó ayer el periodista Salvador Holguín, al referirse a su aporte a la reelección del mandatario y a la persecución que, según él, la Justicia y el Gobierno han emprendido contra él.

En tal sentido, dijo que inició el “Quirinazo” que afectó a Leonel Fernández y posibilitó la continuidad del mandatario, pero a pesar de todo eso, un tribunal lo condenó “vulgar y arbitrariamente” en el caso que sostiene con Lucía Medina, por supuesta difamación e injuria contra ella.

Además, aseguró que Ángel Rondón le aportó fondos a la campaña reeleccionista del gobernante y, sin embargo, ahora está incluido en el caso Odebrecht.

El comunicador fue entrevistado por Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo y Aneudy Ramírez en “El Nuevo Diario en la Tarde”, de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Holguín dijo sentirse “humillado y perseguido” por el poder, después de hacer tanto a favor del presidente, con quien mantenía estrechas relaciones de amistad.

“Si no me la juego, no hay reelección. Hay un ministro que me prometió que mientras Danilo gobernara, a mí no me pasaría nada. Ha sido un cobarde, un traidor”, subrayó.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar