Salsero Francky Desi volverá a rendirse a los pies de Marc Anthony

Por El Nuevo Diario lunes 10 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El músico y salsero Francky Desi promocionó el tributo que le volverá a rendir a Marc Anthony, el viernes 21 de diciembre en The Woods, Ciudad Ganadera, y destacó que el concierto será totalmente gratis y se repetirá lo realizado ya en julio.

Entrevistado por Raymond Moreta en “Novedades” de “El Nuevo Diario TV”, dijo que los jóvenes merecen tener otras opciones musicales, y opinó que la música urbana se está “depurando” y mejorando sus ofertas. Por cierto, adelantó que hará una colaboración con un artista urbano el próximo año.

El artista destacó que compartió escenario con Oscar de León y Willie Colón, y resaltó que estuvo en Colombia con la Orquesta La Fuga. De ahí surgió, por cierto, un DVD promocional y aquí se está popularizando el tema “Malo”, que es de la agrupación.

Francky Desi anunció su intención de trabajar con compositores dominicanos para lograr una mayor proyección, dentro y fuera del país. También felicitó a los artistas urbanos por mejorar la lírica y la música del género.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar