Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Salsero Felix Manuel dice hay que tener paciencia y dedicación para estar en la música

Salsero Felix Manuel dice hay que tener paciencia y dedicación para estar en la música
Milian Solano y salsero Felix Manuel. (Foto: Oliver Bello)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El salsero dominicano Felix Manuel dijo que hay que tener paciencia y dedicación para estar involucrado en el mundo de la música, porque no es fácil llegar a la meta.

“Todas las cosas que uno se propone hacer se toman mucho tiempo, se complica mucho, es algo que es muy delicado y hay que tener mucha paciencia y dedicación para esto de la música, no es tan fácil, pero cuando quieres algo tienes que persistir”, indicó el intérprete de “Te hubieras ido antes”, en entrevista con Milian Solano para Música Press que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Matías Modesto Cruz Batista, nombre de pila del artista, reveló que trabaja en su primer disco inédito que inició bajo la producción de Juan Valdez, y actualmente Noe Cid le está dando los toques finales al trabajo discográfico que contará con 10 canciones.

El salsero expresó que el sencillo que dará vida a la producción es “Triangulo de amor”, de su autoría, con arreglos de Yiyo Sarante, al tiempo de señalar que de los diez temas del álbum interpretará 8 y los otros dos lo hará en colaboración con un cubano y dominicano, que se encuentran radicados en España.

Felix Manuel resaltó que el disco tendrá canciones de compositores dominicanos de la talla de Alicia Barony, Henry García, Juan Valdez, entre otros y manifestó que tiene un gran deseo de dar a conocer esta producción para que la gente sepa que no solamente hace adaptaciones, sino que puede interpretar temas inéditos.

El cantante puertoplateño adelantó que “no me gusta hablar de eso, pero ya estamos haciendo las grabaciones de un disco a ritmo de bolero para más adelante hacer un lanzamiento con canciones a este ritmo”.

https://www.youtube.com/watch?v=GFY2B2sL0cs&t=9s

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 37:40

Comenta