Salitre Swimwear estrena nueva casa

Por Leidy Perez lunes 8 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:-  La conocida marca de trajes de baño Salitre Swimwear, inauguró su nueva tienda durante un concurrido coctel.  Rubenny García, presidente y creadora de la marca dio la bienvenida a su fiel clientela y mostró durante el coctel las nuevas tendencias en trajes de baño, los colores y texturas que identifica la marca, así como la variedad de piezas que encajan con los diferentes estilos y preferencias, con una materia prima de alta calidad y telas de estampados únicos y exclusivos internacionales diseñados por un equipo de creativos.

Salitre Swimwear empezó hace seis años con la venta de sus piezas online, siendo reconocida a nivel internacional por revistas como British Vogue de Inglaterra. Con más de 35 colecciones en su haber, varias de estas con incidencias internacionales, líneas infantiles y fabricaciones para tiendas por departamentos como tienda La Sirena, entre otras.

La marca se distingue por diseñar piezas exclusivas para toda la familia, todo tipo de talla y todo tipo de cuerpo con una moderna paleta de colores, mezcla de estampados y la atención especial al uso de las fajas reductoras en los forros y en todos sus diseños.

Personalidades del mundo de la moda y de la sociedad participaron del acto de apertura donde apreciaron la variedad de bañadores, salidas y accesorios, en su nueva tienda, ubicada en la Plaza Capuchinos, local 2A, en el sector Piantini de la ciudad de Santo Domingo. @salitre_swimwear

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar