Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
OpiniónElmer FelizElmer Feliz

Salió el dios de la calle

COMPARTIR:

En esta semana la noticia del momento, a nivel urbano, fue la puesta en libertad condicional del exponente urbano Rochy RD, quien estuvo cumpliendo 3 meses de prisión preventiva en Najayo-hombres, tras ser acusado por abusar de una menor edad.

Lo sorprendente del caso no es la salida del denominado “Wa”, sino el mar de gente que se acercó a la fiscalía de Santo Domingo Este el pasado martes para por fin ver una luz en el camino, que se varíe la medida de coerción.

Pero esa misma semana nos dimos cuenta que verdaderamente “salió el dios de la calle”, ya que así como cuando Jesús llegó a Jerusalén y fue recibido con ramos un domingo, Rochy tuvo una gran acogida desde que se conoció la variación en la Fiscalía hasta su salida de la Najayo.

Las discotecas más importantes, ya tienen en su cartel a este personaje musical, teniendo a miles de personas reservando un espacio para verlo, una de estas “La Santa”, lo tendrá el próximo jueves 11 de este mes, así como estará en Punta Cana, presentándose por todo lo alto en el Latín Music Tour. Eso significa que ya se sanó de lo que lo estaba matando dentro de la cárcel.

Esto le dará la oportunidad de saldar, de manera rápida, su condición monetaria para poder salir de la celda donde estaba, y seguir manteniendo a los que por su mano comen.

Muchos dicen que esto, fue para dar un ejemplo, otros que tomaron a Rochy para hacerle daño y sacarlo del medio, lo que si es cierto es que esta situación que vivió ese muchacho, pasa siempre en los barrio, pero el dinero genera que todas las ideas se cambien.

Ahora el grupito que no pudo ayudarlo, cuando tenia que hacerlo para poder salir de este problema, se vanagloria de que por ellos fue que salió de la cárcel, dejando a un lado al Diputado Carlos José Gil, y por supuesto, el cambio del magistrado.

Lo que si tiene que tener Rochy RD en cuenta, que debe tener mucho más cuidado y cautela con ese equipo que tiene, porque así como dejaron que se lo lleven preso, por su mal manejo, así pudieran dejar que le suceda algo peor.

Este mundo da muchas vuelta, y aunque lo tengan como “el dios de la calle” si él no se cuida, nadie de su entorno lo hará, y tendrán que seguir buscando ayudas de terceros, para así resolver los problemas generados.

Rochy es un excelente artista en su género, pero también a influenciado en algunos sectores y en la sociedad, siendo parte de una de las divisiones conocidas como “Poppy” y “Wa, wa, wa”, que aunque sea un absurdo son bien utilizadas, por muchos.

Comenta

[wordads]