Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Salida a un bar habría desatado brote de COVID-19 en Marlins

Salida a un bar habría desatado brote de COVID-19 en Marlins
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Los Marlins de Miami habrían violado el protocolo establecido por Grandes Ligas para evitar el contagio del COVID-19, al asistir a un bar durante un viaje de pretemporada a Atlanta.

Los detalles se encuentran documentados en la investigación realizada por Grandes Ligas, según informó Scott Miller de Bleacher Report.

Los jugadores de la franquicia de Florida salieron de su hotel para visitar un bar mientras estaban en Atlanta el 21 y 22 de julio, El equipo se negó a comentar sobre el informe y en cambio declararon que están «reuniendo toda la información» sobre el asunto.

Hasta el momento, 20 miembros del equipo han dado positivo al virus, situación que ha llevado al comisionado de MLB, Rob Manfred  a expresar a los líderes de la Asociación de Jugadores, que si los beisbolistas no respetan las medidas establecidas de seguridad, suspenderá la temporada.

Además de la oficina del comisionado y la Asociación de jugadores, los miembros de los demás equipos están molestos por el comportamiento de los jugadores de los Marlins.

Comenta