Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Sale programa televisivo Alex Méndez a la alcaldía de Paterson

Sale programa televisivo Alex Méndez a la alcaldía de Paterson
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- Los periodistas dominicanos Fausto Cruz y Rafael Peña Castillo, sacaron al aire el programa de televisión, Alex Méndez a la alcaldía de Paterson.

El programa se transmite cada domingo de 9:00 a 10:00 de la noche por Canal Caribe.

Sus productores y conductores, revelaron que el espacio tiene por finalidad dar a conocer las propuestas contempladas en el programa de gobierno del actual concejal por acumulación.

En ese orden, mostrar a los televidentes el crecimiento electoral del candidato dominicano en los 6 barrios de la ciudad de Paterson.

Decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes del equipo político de Méndez, asistieron al lanzamiento, al tiempo que manifestaron estar convencidos, que se convertirá en el primer alcalde dominicano en ganar unas elecciones en dicha localidad.

Maritza Davila, actual concejal de Paterson, Quilvio Montesino, Kenia y Oscar Vega, comerciantes, son de las personalidades, que apoyan las aspiraciones del criollo.

Asimismo el dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Claudio Castillo y Pablo Núñez del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC.

Las elecciones para escoger el alcalde de Paterson están pautadas para el 8 de mayo de este 2018, y sus seguidores aseguran que el voto hispano estará presente de forma mayoritaria en estos comicios.

Comenta