Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

¿Sale Manolo Ozuna de El Mañanero? Próximo viernes entrará a Alofoke Media Group

¿Sale Manolo Ozuna de El Mañanero? Próximo viernes entrará a Alofoke Media Group
Manolo Ozuna. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y humorista, Manolo Ozuna, formará parte del equipo que lidera el controversial creador de contenido y productor, Santiago Matías, a partir del próximo viernes.

Así lo informó el también empresario, conocido como Alofoke, a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que el «viernes 3 de septiembre la bienvenida de @manoloozuna#AlofokeMediAGroup», sin embargo, ¿podría esto significarse que Ozuna saldrá del espacio radio El Mañanero, la casa que lo ha albergado por mucho tiempo? 

La noticia sin duda alguna es sorpresiva y es un giro inesperado, pues ambas figuras públicas han enfrentado desacuerdos en redes sociales en repetidas ocasiones, por lo que algunas internautas apuntan que Ozuna solo ofrecerá una entrevista en el espacio que conduce Matías junto a sus compañeros y que el tuit es solo una estrategia para generar atención, mientras que otros usuarios indican que Bolívar Valera, «se quedará sin municiones».

Tal es el caso del usuario @JoseBarbosa__ quien manifestó que «Pero piensas dejar al Boli sin municiones, bárbaro. Excelente contratación», y «Señores Manolo es difícil que salga del Mañanero. Lo más probable es otro programa. Dejen de especular y esperamos que sucedan las cosas», escribió en un tuit @infourbana_RD, lo que evidencia la diferencia de opiniones en esta noticia.

Hasta el momento, Manolo Ozuna, ni sus compañeros del programa de radio El Mañanero, se han referido a lo informado por Matías.

Comenta