Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Sacramento también se interesa en Jeremy Lin

Sacramento también se interesa en Jeremy Lin
Jeremy Lin
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SACRAMENTO. – Jeremy Lin es uno de los jugadores más deseados del momento. La aproximación de la fecha límite de traspasos apremia a los equipos a reforzarse para cumplir sus objetivos, y Sacramento, en plena carrera por playoffs, habría puesto sus ojos sobre el base de Atlanta Hawks, tal y como informa Marc Stein de The New York Times.

Los Kings, actualmente décimos de la Conferencia Oeste a medio partido del octavo clasificado, no tendrán fácil hacerse con Lin, y es que hace solo tres días Sean Deveney de Sporting News apuntaba que New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers y Philadelphia 76ers también estaban interesados en él; si bien los Sixers ya han firmado a Corey Brewer.

En la presente campaña Lin está promediando 10,8 puntos, 3,6 asistencias y 2,4 rebotes, unos números que ganan valor para cualquier comprador teniendo en cuenta además que su contrato concluye este verano, por lo que podrían liberar los 13,7 millones de dólares de su pacto firmado originalmente con los Nets de Brooklyn.

Comenta