Sacerdote llama a cumplir con eficacia leyes migratorias

Por Deidania Estevez domingo 29 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El padre Alejandro Cabrera, de la parroquia  San Judas Tadeo del Palacio de la Policía Nacional llamó este domingo a que se cumplan con eficacia las leyes migratorias.

“Yo no puedo caminar en ningún país extranjero si no tengo un pasaporte y una visa, es decir, que así como en otras partes del mundo sin mencionar país, se está trabajando en eso y nadie quiere indocumentados”, explicó Cabrera.

Indicó que “aquí también tenemos los mismos derechos de trabajar ese tema con eficacia contundentemente”.

Llama a Salud Pública prestar mayor atención  a la salud

El sacerdote Alejandro Cabrera, al referirse a los siete niños que han fallecido en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota los últimos días, hizo un llamado al Ministerio de Salud Pública para que preste mayor atención a esos niños que van naciendo y que forman parte del pueblo dominicano.

Un llamado en el Día Internacional de los Trabajadores

Cabrera también hizo un llamado a todos los empresarios para que les den la oportunidad a todos los empleados de crecer humanamente y dignificarse cada día. “No hay nada que dignifique más al ser humano que el trabajo”

Destacó que el trabajo forma parte de los derechos fundamentales, “todos tenemos derecho a trabajar para mejorar la calidad de vida”.

Al mismo tiempo felicitó a todos empleados en el Día Internacional de los Trabajadores que se celebra este 1 de mayo.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar