Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Sacerdote herido durante protesta en Fantino se recupera satisfactoriamente

Sacerdote herido durante protesta en Fantino se recupera satisfactoriamente
Sacerdote Thoyene Nyirimanzi, herido de bala durante una protesta.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Sánchez Ramírez.- El sacerdote y representante de la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María en este municipio, padre Thoyene Nyirimanzi, herido de bala en una pierna durante una protesta por el arreglo de una carretera, se recupera satisfactoriamente.

El cura había recibido una herida de bala en su pierna derecha, proyectil disparado por agentes policiales en el momento que el religioso participaba de una protesta junto a los moradores de la comunidad de Sierra Prieta, quienes demandan el arreglo de su carretera, en franco deterioro que impide el normal tránsito vehicular y a pie.

El guía católico también fue alcanzado por una bomba lacrimógena lanzada por los efectivos policiales pertenecientes a la inspectoría de la Policía Nacional de aquí.

Desde la casa curial se emitió un mensaje de agradecimiento el gesto de las personas, mayormente creyentes católicos de los diferentes sectores y barrios de Fantino, quienes han estado interesados en la salud del sacerdote de origen sudafricano.

Una junta investigadora de la Policía Nacional de las provincias Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel, investigan los acontecimientos en el que fue herido de bala el religioso, según informaciones ofrecidas a este periodista.

Comenta