Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Sacerdote de la parroquia San Antonio de Padua se opone modificación constitucional

Sacerdote de la parroquia San Antonio de Padua se opone modificación constitucional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Victoria, Santo Domingo Norte.- El sacerdote diocesano de la parroquia San Antonio de Padua, Víctor Peralta, se opuso ayer domingo una posible modificación constitucional para habilitar la reelección presidencial  para beneficiar a una sola persona y  no al pueblo en sentido general.

Peralta dijo que hay que respetar la Constitución y el derecho del pueblo, ya que una persona puede estar hoy dirigiendo y mañana ser reemplazada por otra, por lo que aseguró que eso ayuda al crecimiento del pueblo.

Sostuvo que los dominicanos tenemos que seguir en lucha por el desarrollo del país y entre todos continuar hacia adelante poniendo nuestro granito de arena para que la nación continué progresando.

“Sabemos que cada sector defiende sus intereses, pero hay quienes también protegen y luchan por el pueblo y los pobres. Pero tenemos que ponernos de acuerdo para que el país pueda beneficiarse  y seguir desarrollándose en relación a lo que compete a las necesidades y a la pobreza”, puntualizó.

Comenta