“Saca tu lado loco” en el Carnaval Presidente

Por Carlos Luis Baron jueves 26 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un ambiente divertido y colorido cargado de música, con Papeluses, diablos cojuelos, lechones califés, entre otros personajes que caracterizan el carnaval dominicano, se dieron a conocer a la prensa los detalles del “Carnaval Presidente 2017”, en un encuentro en Vip Room, Santo Domingo, el pasado miércoles.

Este año, Cerveza Presidente invita a descubrir qué personaje del carnaval te caracteriza y define mejor “el loco” que llevas dentro.

La plataforma busca que todos los que se den cita al evento “(#carnavalpresidente2017) “ disfruten de todo lo que se ama de esta temporada y que suelten el aburrimiento, sacando su lado más loco.

“Cerveza Presidente es mucho más que un patrocinador del carnaval dominicano. A través de memorables experiencias sumamos alegría y diversión a los principales desfiles alrededor del país, haciendo de Presidente parte esencial de esta celebración. Este año, Presidente estará apoyando a más de 100 carnavales alrededor de todo el territorio nacional, para que más dominicanos descubran su lado loco en cada rincón. Además, llevaremos experiencias y ofertas a más de 4 mil puntos de venta, entre ellos supermercados, liquors stores, tiendas de conveniencia, colmados, paradores y foodtrucks”, dijo Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de la CND.

Como en años anteriores, los presentes podrán disfrutar de las diferentes atracciones que harán que todos saquen su lado más divertido.

El cantante urbano El Alfa, fue la gran sorpresa de la noche, poniendo a bailar a todos los que se dieron cita al encuentro de prensa.

Carnaval Vegano

Los presentes podrán disfrutar de la “Comparsa Presidente”, conciertos en vivo, música de djs, obsequios de promoción y la atractiva “Cueva Presidente”, que hace que la experiencia del carnaval dominicano sea mucho más especial.

Carnaval en Santiago

“La Carroza Presidente” llega este año mucho más impresionante con presentaciones artísticas y la mayor euforia en todo el recorrido de este vistoso desfile.

Pamela Isabel Sánchez

Pamelaisabelsanche23@gmail.com