Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

¿Sabías que hay toallas sanitarias para hombres? Te decimos qué son y para qué sirven

¿Sabías que hay toallas sanitarias para hombres? Te decimos qué son y para qué sirven
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Para quienes no sabían, las toallas sanitarias para hombre existen desde hace mucho tiempo y han ido adquiriendo popularidad y una mayor cantidad de usuarios.

Al darse a conocer el uso de estas para los caballeros, muchas personas se han preguntado que cuál sería su utilidad si los hombres no menstrúan, y por ende no las necesitan.

Las toallas masculinas fueron diseñadas para aquellas personas que tengan incontinencia urinaria que es la pérdida involuntaria de orina sin control del llenado y vaciado de la vejiga urinaria, acompañado, en ocasiones, de un fuerte deseo de orinar.

Como menciona el sitio Continence Product Advisor , existen distintos tipos, tamaños y niveles de absorción de las toallas, dependiendo del grado de incontinencia de cada hombre.

La gran mayoría de estas toallas sanitarias, están diseñadas para adaptarse al cuerpo, aunque existen algunas que solo tienen forma rectangular; en general todas cuentan con adhesivo en la parte posterior para que queden pegadas de manera segura a la ropa interior de quien las use.

Este tipo de toallas sanitarias tienen la ventaja de ser cómodas y fáciles de cambiar, además de ser discretas, lo que permite a quienes las utilizan realizar sus actividades de manera normal sin tener que preocuparse por la incontinencia.

Así lo explica el sitio Continence Product Advisor: ‘’Estas son pequeñas y simples almohadillas absorbentes desechables que se usan dentro de la ropa interior del sexo masculino. Las almohadillas generalmente tienen una forma que se adapta al cuerpo y tiene un material que permite que la orina se absorba fácilmente para mantener la piel seca’’.

Comenta