Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Sabathia piensa que Alex Rodríguez podría ser manager de los Yankees

Sabathia piensa que Alex Rodríguez podría ser manager de los Yankees
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Yankees de Nueva York se encuentran buscando un mánager para la temporada del 2018 y hay muchos candidatos en el aire. Surgió un rumor de que el gerente general del conjunto neoyorquino, Brian Cashman, no descartó que Alex Rodríguez sea un candidato a ocupar la dirigencia del conjunto para la próxima campaña.

Su ex compañero CC Sabathia piensa que sería genial que Rodríguez ocupe el cargo de dirigente.

«Te diré esto: sería un gran [mánager]», dijo Sabathia. «Su coeficiente intelectual de béisbol está fuera de los gráficos. Nunca he visto, jugado o hablado con un jugador tan inteligente como él. Desde cada aspecto del juego, él podría manejar, creo”.

Diré que ser manager de los New York Yankees es casi como POTUS «, dijo Rodríguez  después de algunas risas en el podcast Players Tribune de Sabathia.» Es como uno de esos trabajos a los que todo el mundo debería o debería prestarle atención porque Los Yankees de Nueva York son la franquicia más grande en los deportes, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Y ya sea que esté en China o Dubai o Australia, todos saben que el logotipo, incluso si no es aficionado al béisbol, comprende que los Yankees de Nueva York son la mejor franquicia de la ciudad más grande del mundo.

“Creo que tienen 14 nombres en la lista, y les deseo mucha suerte a Hal Steinbrenner y Brian Cashman «, expresó el exjugador.

Cashman no descartaría a nadie por la vacante, incluido A-Rod. De acuerdo, no hay indicios de que en realidad sea un candidato. Y, obviamente, la relación entre el ex jugador y el equipo ha sido una montaña rusa salvaje y loca.

Comenta