Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Ryan Zimmerman ganó el premio Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Ryan Zimmerman ganó el premio Jugador de la Semana en la Liga Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El mejor mes de la carrera profesional de Ryan Zimmerman ha terminado, y es posible que esté triste por eso. El primera base de los Nacionales encabezó las Grandes Ligas en casi todas las categorías ofensivas importantes tras un tórrido bateo durante abril que ayudó a los Nacionales a conseguir el mejor récord de las Mayores.

Zimerman fue premiado el lunes como Jugador de la Semana de la Liga Nacional tras sus siete días más productivos de todo el mes. El pelotero de 32 años empieza mayo como líder de las Mayores en hits (37), jonrones (11) y carreras empujadas (29). De esos imparables, 13 llegaron en la última semana junto a cinco jonrones y 13 empujadas.

El premio al Jugador de la Semana es el cuarto de su carrera y el primero desde julio del 2012.

En total, Zimmerman conectó 19 extrabases en abril y batea .420 con porcentaje de embasarse de .458 y .886 de slugging, además de un total de 78 bases alcanzadas.

Todo eso le ha hecho partir como favorito para llevarse el premio al Regreso del Año de la Liga Nacional, pues casi ha igualado lo que hizo durante toda la temporada pasada.

"Es difícil describir algo así", dijo Zimmerman sobre lo que está viviendo en el plato. "No quieres que termine nunca, así que tratas de seguir haciendo lo mismo, las mismas rutinas, y sigues trabajando esperando que de alguna forma dure seis meses".

Comenta