Ryan Reynolds lamentó la muerte de actriz durante el rodaje de “Deadpool 2″

Por EFE miércoles 16 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, VANCOUVER. (EFE).- El actor canadiense Ryan Reynolds lamentó la muerte de actriz durante el rodaje de “Deadpool 2″. La tragedia ocurrió el lunes por la tarde durante la grabación de una escena en la que la doble de riesgo conducía una motocicleta en las calles de Vancouver, Canadá. Perdió el control del vehículo y chocó contra una vidriera de un edificio.

“Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos”, expresó Ryan Reynolds, protagonista de la saga Deadpool.

“Mi corazón está con ellos y con cada persona que ella conmovió en este mundo”, añadió.

La victima fue identificada como Joi “SJ” Harris, una motociclista profesional de Brooklyn, Nueva York, y la primera mujer afroamericana con licencia para realizar este deporte, según reportó el medio estadounidense TMZ.

Era doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película interpreta a Domino.

Por otro lado, el estudio 20th Century Fox lamentó lo sucedido a través de un comunicado. Estamos profundamente tristes por el accidente que ocurrió en el set de Deadpool 2″, dijo un portavoz. “Nuestros corazones y oraciones están con la familia, los amigos y colegas en este difícil momento”.

El canal Global News, que tenía a uno de sus equipos en el set de grabación de la película en el momento en el que se produjo el accidente, señaló que la actriz perdió el control de la motocicleta tras repetir cuatro veces la escena con éxito.

Semanas antes de su trágica muerte, Harris tuiteó que acababa de curarse completamente de una herida en su muñeca y que estaba lista para volver al ruedo.

La policía de Vancouver investiga las circunstancias del accidente.

Apple Store Google Play
Continuar