Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Ryan Court y Chris Ellis ganadores en El Pelotero Estrella De La Semana

Ryan Court y Chris Ellis ganadores en El Pelotero Estrella De La Semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El infielder Ryan Court y el lanzador Chris Ellis fueron escogidos este lunes como jugadores más destacados en el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Court y Ellis, ambos de los Leones del Escogido recibieron la mayor cantidad de votos por parte del jurado del programa, integrado por cronistas deportivos de todo el país, por sus destacadas actuaciones en el período comprendido entre el 03 al 09 de diciembre en el marco de la serie regular del torneo de béisbol otoño-invernal 2018-2019, dedicado al inmortal Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.

La premiación celebra esta temporada su edición número 43, bajo la dirección de Producciones Dominicanas Apolo, que preside Andrés Van der Horst.

Court capturó 28 votos, para superar al receptor Yermín Mercedes y Emilio Bonifacio, de los Tigres del Licey, que obtuvieron un sufragio cada uno. En cuatro partidos disputados, Court bateó para promedio de .471 producto de ocho incogibles en 17 apariciones en el plato, un doble, dos triples, empujó cinco vueltas y anotó dos.

Mientras, que el abridor  Ellis recibió 20 votos para superar al derecho Scott Barlow, de los Gigantes del Cibao, que totalizó 11. El derecho de los Leones, lanzó en el trayecto de siete entradas en blanco, permitió tres hits, otorgó una transferencia, pochó a cinco y dejó su efectividad en 0.00.

Comenta