Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Russell Westbrook: “No juego para ser All-Star”

Russell Westbrook: “No juego para ser All-Star”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Russell Westbrook compareció ante los medios el viernes durante el entrenamiento de los Thunder. El base minimizó el tema de su no titularidad en el All-Star diciendo que su objetivo principal es convertirse en un jugador aún mejor y ganar campeonatos con su equipo. Cuando la NBA anunció los titulares para el partido del 19 de febrero, se observó que Westbrook no aparecía en el quinteto titular del Oeste tras perder el desempate con Stephen Curry y James Harden.

“Es lo que es”, declaró el base de Oklahoma City. “Esta es la naturaleza de este negocio. Yo me dedico a jugar. No juego para ser All-Star, juego para ganar partidos y campeonatos y estar todas las noches a mi máximo nivel”, explicó. Westbrook admitió que lo que va a hacer es “seguir haciendo lo que está haciendo, jugar de manera correcta”.

Westbrook es el líder de la NBA en anotación con 30,6 puntos por partido y lidera a la liga con 21 triples-dobles en esta campaña. Todos los titulares del Oeste del All-Star2017 juntos suman 19 triples-dobles. El base también promedia 10,6 rebotes y 10,4 asistencias, siendo el primer jugador que promedia un triple-doble en este momento de la temporada desde 1963/64.

Donovan, con Westbrook El entrenador de los Thunder también compareció ante los medios y admitió que el base de su equipo merecía ser el titular en el All-Star Game. “No quiero quitar ningún mérito al resto de jugadores”, dijo Donovan. “Pero en mi opinión, no hay duda alguna de que él (Westbrook) debería ser titular en ese partido”, añadió.

Kawhi Leonard, Kevin Durant y Anthony Davis se unirán a James Harden y Stephen Curry como titulares del Oeste en el All-Star. Los suplentes del Este y del Oeste serán desvelados el jueves que viene y serán elegidos por los entrenadores de la NBA.

Comenta