Run Cat sorprende en el V Centenario; Carlos De León sigue imparable

Por Angel Luis Mercedes martes 22 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La yegua Run Cat (7) produjo la sorpresa de la tarde al derrotar en la quinta carrera de este martes a Cat About Town (4) y Run Cami Run (5) convirtiéndose en la principal bujía para que el Pool pagara 12.098.40 pesos a los que acertaron con la combinación 2-4-6-6-7-2. El pago con cinco fue de 299.36 pesos.

Run Cat es una potranca propiedad del establo Zona Roja del empresario Ramón Antonio Soto, llevó la monta de Trusman Quevedo y cerró de tercera favorita de los fanáticos.

De León Imparable

Por su parte Carlos De León siguió imparable en la pista hípica y logró otras dos victorias de sus montas la en la cartelera 34 de este año.

Carlos ganó la segunda en el lomo de Bala Dorada (4) para el establo La Aurora y la cuarta a bordo de Comeback P del establo Pryca.

Abriendo la cartelera Wells  To Win (2) se quedó todo el tiempo en la delantera pasando con fraccionales de 22:4 y 45:4 para los 400 y 800 metros, respectivamente. La abonada del establo Wells fue conducida por Esmerlin Justo y escoltada por Vuelve Cristian P (3), El Cuarto Elemento (1) e Intrepid Boy (4). La superfecta (2-3-1-4) arrojó dividendos de 3.980 pesos.

Smiling  Santa (6) triunfó en la tercera carrera, fue guiada por José Villalobos y pertenece al establo New York Racing. El cartel finalizó ganando Quiéreme y Bésame (2) para el establo Karnavic y bajo la dirección de Jonathan Saldaña.

Las carreras en el Hipódromo V Centenario continúan este viernes desde las 2:00 de la tarde con un poolpote que acumula más de 4.1 millones de pesos.

Apple Store Google Play
Continuar