Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Ruidos siguen causando molestias en urbanizaciones y sectores populares de Puerto Plata

Ruidos siguen causando molestias en urbanizaciones y sectores populares de Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Los ruidos y escándalos acústicos continúan causando malestares en urbanizaciones, sectores populares y comunidades de esta jurisdicción atlántica.

A diario llueven las quejas de los ciudadanos residentes en Puerto Plata sobre la contaminación sónica que está presente por doquiera ante la inacción de las autoridades.

Una denuncia llegada a este reportero a través de WhatsApp, indica que el colmado Irma del paraje Gran Parada en el kilómetro 12 de la carretera Turística Luperón, mantiene al vecindario en zozobra.

El problema de dicho negocio radica en el alto volumen de la música que tiene a esta comunidad intranquila, por los cual residente allí solicitan la intervención de las autoridades de Medio Ambiente y de la Policía Nacional.

“Tengo una hermana operada de la cabeza y mis padres están enfermos que necesitan tranquilidad, no sé qué hacer con esta situación, por favor ayúdenme a denunciar este problema”, sostuvo una joven quien pidió mantener su nombre en el anonimato.

Los ruidos también atentan contra el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, ya que, a solo metros del área de Emergencia de dicho centro de salud, desaprensivos mantienen bocinas con música a alto volumen.

Según denunció una mujer que llevó un paciente al referido hospital público, los médicos allí no pueden trabajar tranquilos ya que unos ciudadanos indecentes tienen una música frente a la misma entrada de las ambulancias.

“Aquí en la calle 2 ensanche Dubeau (Los Callejones) por donde está la pollera, unos degenerados todos los días tienen una bulla desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana, este escándalo es terrible” aseguró una dama.

También se reportan ruidos molestosos desde las urbanizaciones Torre Alta, Las Caobas y Cerro Mar, además de los sectores Padre Las Casas, Nuevo Renacer (Aguas Negras), El Javillar, Cristo Rey, Barrio Codetel, Padre Granero, Bello Costero, entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta