Rubio, Reynoso y los Castillo logran medallas en V Torneo Liga de (LUKEN-UASD)

Por Williams Martinez Burgos miércoles 16 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los competidores Franklin Rubio, Florentina “Gisaira” Reynoso, así como los baraconenses Manuel y Luis Castillo ganaron medallas en combate del V Torneo de la Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (LUKEN-UASD).

 

Certamen en que se festejó la donación del dojo de parte de la embajada de Japón en RD, en el año 2012; ubicado en el segundo nivel del polideportivo Tony Barreiro de la UASD.

Los kandoistas Rubio  y Reynoso, representativos del Gembukan Dojo de la Luken-UASD ganaron las medallas oro y plata, respectivamente. La justa fue mixta en el nivel de damas, Florentina “Gisaira” Reynoso, se adueñó de medalla de plateada.

Sorprendente fue la actuación de los atletas del Centro UASD – Barahona, Manuel Castillo y Luis Castillo obteniendo las preseas de plata y el galardón mejor espíritu competitivo.

Al evento asistieron Yoshihiro Miwa consejero de la embajada del Japón, quien ostento la representación del embajador señor Hiroyuki Makiuchi.

Además de Akihiko Yamada director de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

La mesa técnica estuvo dirigida por el José Acosta y como árbitro principal el maestro Toshiki Fujita recién llegado del Japon enviado por la JICA.

Estuvo el doctor Orlando Sturla, presidente de la Federación Dominicana de Kendo (FEDOKEN) y su secretario Reynaldo Castro.

La actividad conto el patrocinio del departamento de deportes de la UASD, Aspect Software y Hermes Traducciones.

Williams Martínez Burgos

Apple Store Google Play
Continuar