Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Ruben Sosa batea de 3-3, pero no evita derrota de Quintana Roo

Ruben Sosa batea de 3-3, pero no evita derrota de Quintana Roo
Rubén Sosa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- De forma  enérgica  se vivió el sexto juego de playoff anoche entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos. Los felinos comenzaron  anotando dos carreras en la primera entrada y dos en la segunda para tomar una ventaja de 4-0, al final una ostentosa reacción del México hizo venir de atrás a los Diablos con rally de cuatro en la novena para ganar 5-4. El pitcher ganador fue Nathanael Santiago (1-0), la derrota se la llevó Juan Ramón Noriega (1-1).

Por los Escarlatas, Arquímedes Caminero trabajó una entrada y dos tercios, abanicó 3 contrarios.

Por Quintana Roo, Javier Solano trabajó durante ocho completas hizo 101 lanzamientos y solo permitió una carrera, pero el relevista Juan Ramón Noriega no pudo preservar la ventaja permitiendo 4 carreras  en la 9na entrada.  Por su parte Rubén Sosa bateo de 3-3, doble, recibió un boleto, anoto, batea en la serie 227.

Con este resultado se está forzando a jugar un séptimo y decisivo  juego entre Tigres contra Diablos Rojos, el juego iniciará este miércoles a las 8:00 P.M. (Hora de RD) y los pitchers probables son, por Tigres Wilfredo Boscan y Arturo López por el México, el ganador se enfrentará a los Leones de Yucatán por el campeonato de la zona sur.

Por Luis Angel Mota.

Comenta