Rubén Maldonado recibe visita de expertos internacionales en Derecho de Prensa

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado,  recibió este  miércoles la visita de cortesía de los expertos internacionales  en derecho de prensa ,Damián Miguel Loreti y Joan Barata Mir.

El presidente del órgano legislativo, durante la visita realizada en su despacho,  conversó sobre importantes temas con los expertos, que se encuentran en el país en asuntos académicos.

Maldonado aprovechó también para intercambiar impresiones sobre importantes proyectos de leyes que cursan en el Congreso  Nacional, los cuales tienen que ver con la Libertad de Expresión y difusión del pensamiento.

Tanto Barata Mir como Miguel Loreti, dictaron en la Cámara de Diputados este  martes la conferencia sobre “Libertad de expresión: amenazas y desafíos”.

En la visita de cortesía girada a Maldonado también estuvo presente el experto en Derecho de Prensa y Constitucional  el periodista Namphy Rodríguez,  y la jurista Ana Carolina Blanco.

La visita forma parte del proceso estratégico de acercar la cámara  a los diferentes sectores de la sociedad dominicana.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar