Rubén Maldonado preside Foro Legislativo para el Desarrollo en Jarabacoa

Por Liliam Mateo viernes 16 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, preside este viernes El Foro Legislativo para el Desarrollo, donde el senador por La Vega, Euclides Sánchez pidió a los diputados aprueben el proyecto que declara esa provincia ecoturística, porque si no se perderán nuevamente los 50 millones de pesos que le fueron asignado para la promoción turística de La Vega.

El senador por el PLD dijo que esa iniciativa de ley tiene mucho tiempo en la Cámara de Diputados y “no me explico porque los diputados no lo aprueban así que presidente Maldonado ayúdennos a desenredar esa hilo”, pidió el legislador frente a todos los veganos.

De su lado,  la diputada Antonia Suriel afirmó que el gobierno y sus autoridades trabajan en la zona poniendo como ejemplo a Julio César Correa quien ha invertido más de 100 millones de pesos en redes y electrificación y otras obras aunque a Jarabacoa le falta un acueducto.

Somos dos pueblos dijo Rogelio Genao hijo, en sus palabras de bienvenida: tenemos problemáticas que deben solucionarse carreteras , necesidades de agua, sector agropecuario.

Durante el foro Rubén Maldonado fue declarado Huésped Distinguido por el Ayuntamiento de Jarabacoa, quien agradeció a todos los regidores y presidente de la Sala Capitular de Jarabacoa.

 

Apple Store Google Play
Continuar