Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Rubén Maldonado amenaza con quemar la CD si le cancelan empleados

Rubén Maldonado amenaza con quemar la CD si le cancelan empleados
Rubén Maldonado, (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DEOMINGO.-En una conversación que se filtró en las redes sociales el congresista Rubén Maldonado amenazó con quemar la Cámara de Diputados si el presidente de dicho organismo, Radhamés Camacho, cancela a los empleados del nuevo bloque que formarán los legisladores que pasaron a apoyar la organización de Leonel Fernández, La Fuerza del Pueblo.

En el audio, Maldonado conversa con su colega Henry Merán, a quien le expresó que si Camacho cancela el personal «le quemo la maldita Cámara de Diputados, que no joda conmigo».

En la conversación, el expresidente de la cámara baja le dice aMerán que estaba llamando al presidente de la Cámara y a Gustavo Sánchez, pero que  no había podido comunicarse.

«Que no intenten con la gente nuestra que están en el bloque, porque ya tengo conocimiento de que sus cancelaciones están hechas y si ellos no quieren que en la cámara se arme una revolución, hasta tiros si es necesario”, manifestó el legislador.

Agregó que “allá se ha respetado siempre los nombramientos de las personas ligadas a los bloques, pero si intentan tocar un solo personal de los que tenemos allá, para que se eviten un problema conmigo en ese hemiciclo, porque si no, la Cámara de Diputados no tendrá paz hasta agosto del 2020”.

“Si él quiere una maldita revolución, la va a tener como nunca en su vida lo soñó. Hasta ahora hemos sido condescendiente con él, pero ese abuso no se lo voy a permitir, él tiene seleccionado del bloque a todo el que huela a nosotros, si lo hace le prendo la Cámara”, continuó advirtiendo el legislador leonelista.

 

Comenta