Roy Caroll, ex del Manchester United, jugará hasta los 40 con el Linfield

Por admin viernes 14 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- El veterano guardameta norirlandés Roy Carroll, antiguo jugador de Manchester United y West Ham, ha firmado este viernes una ampliación de contrato con su club, el Linfield, que le llevará a jugar más allá de la barrera de los 40 años.

Carroll, que cumplirá 40 años en septiembre, ha estampado su firma en un contrato de renovación por una temporada con el Linfield, que pugna en la Irish Premiership, la primera división del fútbol irlandés, para hacerse con la liga y la Copa.

"Roy es un líder, alguien que nos inspira a todos y que es un ejemplo. Su rendimiento en la portería ha sido espectacular y estamos contentos de que siga con nosotros", señaló el entrenador del Linfield, David Healy.

Internacional con la selección de Irlanda del Norte en 44 ocasiones, Carroll debutó en la liga inglesa con el Hull City, antes de jugar en el Wigan Athletic, Manchester United, West Ham, Rangers (Escocia), Derby County, Odense (Dinamarca), OFI Creta (Grecia), Olympiacos (Grecia), Notts County y Linfield (Irlanda).

Apple Store Google Play
Continuar