Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Rotarios declaran “Munícipes Distinguidas” a tres familias calificadas ejemplares

Rotarios declaran “Munícipes Distinguidas” a tres familias calificadas ejemplares
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Club Rotario Santiago Monumental, reconoció como “Munícipes Distinguidas”, a tres familias calificadas de ejemplares en sus conductas.

Las distinciones se otorgaron durante una sesión rotariana especial, celebrada en el segundo nivel de la Plaza Platinum de esta ciudad, siendo homenajeadas las familias: Miguel Diná y su esposa Eliana Jiménez de Diná, Benito Federico Estévez y Bienvenida de Estévez, y José de Jesús Rodríguez y su compañera de vida Belkis Domínguez de Rodríguez.

Explicaron los rotarios monumentales santiagueros, que las distinciones estaban motivadas por la valoración de las personas, quienes por sus acciones éticas y responsable desde sus ocupaciones, contribuyen con un mejor país, siendo ejemplos a seguir por las nuevas generaciones.

Protocolo

Las adjudicaciones de los galardones, iniciaron con la salutación de la dama Verónica Ángeles, seguido de los himnos Nacional y Rotario. La invocación la pronunció el socio Pedro Genao, mientras que la prueba cuádruple y el objetivo de Rotary, correspondió a Diana Abreu.

El presidente de la entidad, César López, al pronunciar el discurso central, destacó la satisfacción de la realización del encuentro, y las trayectorias transparentes de las tres familias homenajeadas. Encomió la entrega del reconocimiento internacional Paúl Harris a Hánsel Abreu.

A nombre de los reconocidos habló José de Jesús Rodríguez, quien agradeció la distinción, y se comprometió a continuar sirviendo de paradigma a las futuras generaciones rotarias. Señaló, que el Rotarismo es una organización social internacional, cuya misión principal es el compañerismo y la amistad, como motor para brindar servicios a núcleos necesitados.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta