Ross poncha a 12 y Nacionales derrotan a Orioles

Por Associated Press viernes 9 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON (AP) — Joe Ross recetó 12 ponches, la mayor cifra en su carrera, y brindó una estupenda actuación para que los Nacionales de Washington derrotaran este jueves 6-1 a los Orioles de Baltimore.

Stephen Drew disparó un jonrón que depositó la pelota en el segundo piso del graderío del jardín derecho, mientras que Trea Turner sumó tres imparables y el mismo número de robos por los Nacionales, que tomaron el control del duelo al rayar cuatro veces en el primer inning ante Alec Asher (2-4).

Ross (3-2) toleró una carrera y cuatro hits en siete entradas y un tercio. El derecho abanicó a seis adversarios en fila durante un momento del partido. En dos ocasiones, ponchó a sus tres rivales del inning.

Durante el encuentro, Ross no concedió boletos, y llegó hasta el séptimo capítulo sin tolerar carrera y lanzando pelota de apenas dos imparables.

Su actuación resultó sorpresiva, dado que llegó al compromiso con una efectividad de 7.34, luego de permitir 12 carreras y 19 hits en forma combinada durante sus dos aperturas previas.

Por los Orioles, el dominicano Ubaldo Jiménez de 1-0.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 5-1.

Apple Store Google Play
Continuar