(VIDEO) Rosalba Ramos asegura que trabajará para que Fiscalía vuelva a la comunidad

Por Liliam Mateo miércoles 31 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La nueva fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos informó este lunes que uno de sus planes básicos durante su período al frente de la Fiscalía, es que ésta vuelva a la comunidad, ya que las fiscalías barriales están más cerca de los ciudadanos.

En un encuentro realizado con la prensa, Ramos manifestó que los cambios que realizará el Ministerio Público en materia de administración de justicia, estarán basados en las necesidades de los barrios capitalinos, haciendo énfasis en los casos de víctimas de violencia de género, intrafamiliar y delitos comunes.

Detalló que sus 12 años de experiencia en el Ministerio Público serán un recurso importante para ir corrigiendo los servicios que demanda la ciudadanía. En ese sentido, señaló que ampliará la cobertura de atención en los barrios y comunidades.

Rosalba Ramos durante un encuentro con la prensa.

Asimismo, agregó que el Ministerio Público, a fin de contribuir con la mejora de los servicios, inició la instalación de fiscalías barriales.

Ramos manifestó que se llevarán a cabo cambios en los departamentos que luchan contra las drogas, robos, y violencia de género; así como las funciones de los fiscales que a partir de ahora estarán más en las comunidades.

Anuncios

Mas noticias

    ¡Mantente informado!

    Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
    SUSCRIBIRME
    X
    Apple Store Google Play
    Continuar