Rosado y Ángeles campeonas del circuito Pink Golf Tour

Por Williams Martinez Burgos martes 28 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Las golfistas Cecilia Rosado de Nord y Sandy Ángeles de Pappaterra se proclamaron campeonas del circuito de golf femenino Pink Golf Tour, cerrando su temporada en el jardín La Romana Country Club de Casa de Campo, con la presencia de 70 jugadoras.

En la jornada dominical, fueron premiadas las campeonas del 2017, por puntaje y buen desempeño. En la categoría A, la campeona fue Cecilia Rosado de Nord con 125 puntos acumulados, y sub-campeona Stephany Kim con 100 tantos.

Sorprendente fue la división de novatas, campeona Sandy Ángeles de Pappaterra con 91 puntos e Isabel Estévez sub-campeona con 76 tantos; cabe destacar que Ángeles recibió la “Chaqueta Pink”, por su superación, trayectoria en su juego, referente de ética, honradez e integración en el circuito.

Sobresaliendo en B, campeona Reyna Ureña con 182 puntos y sub-campeona Xiomara de Morales  con 170, tantos. La capitaleña Gisela Denton, en C, campeona con 161 puntos, sub-campeona Tadina Comprés con 153, tantos.

Brillando en D, campeona Rosario Brea con 164 puntos y sub-campeona Laura Cabral con 151.

La directiva del circuito está compuesta por: Karen Cuevas, Lissette de Los Santos, Fanny Fernández, Franchesca Páez, Elizabeth Perez, Juana de Peña y Margarita Pardo, las cuales hicieron entrega de los trofeos.