Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Rosa Ng da seguimiento caso de criolla detenida en China; aclara situación

Rosa Ng da seguimiento caso de criolla detenida en China; aclara situación
La representante comercial de la República Dominicana en China, Rosa Ng Báez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La representante comercial de la República Dominicana en China, Rosa Ng Báez, informó que da seguimiento al caso de Eridania del Valle Santana, quien se encuentra detenida en China Continental desde el 18 de septiembre pasado.

Al contactar a Jaime Rincón, Encargado de Proyecto de El Nuevo Diario TV, Ng explicó que “la señora Eridania del Valle Santana, es una comerciante que aparentemente estaba traficando con marcas falsas, acorde con lo que la Policía Yiwu me informó de manera escrita”.

Las declaraciones de Ng Báez se producen luego de que familiares de la comerciante pidieron la intervención del Gobierno para que se preserve la integridad física y la salud de su pariente, debido a que padece de serios quebrantos.

https://youtu.be/sUbrUapoXTc

Ng Báez agregó que viajó a Yiwu, localidad del país oriental donde Eridania está detenida y dijo que la Policía le permitió verla y conversar con ella sobre su situación.

“Yo fui a visitar a la señora Eridania, la Policía me recibió, me llevaron a la cárcel, yo estuve con ella conversando, visitándola y explicándole los mensajes de su familia, porque he estado en contacto con sus hijas”, indicó.

Comenta