Rosa Ng da seguimiento caso de criolla detenida en China; aclara situación

Por El Nuevo Diario domingo 3 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La representante comercial de la República Dominicana en China, Rosa Ng Báez, informó que da seguimiento al caso de Eridania del Valle Santana, quien se encuentra detenida en China Continental desde el 18 de septiembre pasado.

Al contactar a Jaime Rincón, Encargado de Proyecto de El Nuevo Diario TV, Ng explicó que “la señora Eridania del Valle Santana, es una comerciante que aparentemente estaba traficando con marcas falsas, acorde con lo que la Policía Yiwu me informó de manera escrita”.

Las declaraciones de Ng Báez se producen luego de que familiares de la comerciante pidieron la intervención del Gobierno para que se preserve la integridad física y la salud de su pariente, debido a que padece de serios quebrantos.

Ng Báez agregó que viajó a Yiwu, localidad del país oriental donde Eridania está detenida y dijo que la Policía le permitió verla y conversar con ella sobre su situación.

“Yo fui a visitar a la señora Eridania, la Policía me recibió, me llevaron a la cárcel, yo estuve con ella conversando, visitándola y explicándole los mensajes de su familia, porque he estado en contacto con sus hijas”, indicó.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar