Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

Rosa de la patria!

COMPARTIR:
Siempre he dicho que los dominicanos hemos sido malagradecidos con Doña Manuela Díez Jiménez de Duarte la muy sacrificada madre del inmenso padre de la  patria. 
Y con Rosa su hermana preferida y que se entrego en cuerpo y alma junto a su hermano y sus seguidores donde figuraba su novio en busca de la libertad y creación de una república libre e independiente. 
Vamos a conmemorar los doscientos años del nacimiento de la ilustre hermana muerta en el exilio y desaparecidos sus restos en un cementerio en Venezuela.
El Presidente Danilo Medina, Duartiano como su maestro Juan Bosch debe llevar al Panteón de la patria el nombre de Rosa Duarte en un acto de justicia y amor para quien tuvo amor y desprendimiento para la patria que fundó su hermano y que todos los Duarte Diez contribuyeron a crear.
Un nuevo acto de justicia y de respeto del Presidente, del gobierno y del pueblo dominicano con una familia que se merece todos los honores ganados por ellos dando un ejemplo de patriotismo y abnegación digno de imitar.
La rosa de la patria al Panteón Nacional!
 
POR GERMÁN MARTÍNEZ

Comenta

[wordads]