Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Roquel y Terrero se destacan en triunfo de Indotel

Roquel y Terrero se destacan en triunfo de Indotel
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ricardo Roquel y Juan Terrero batearon dos jonrones cada uno y José Rodríguez y Francisco Olivo cumplieron su rol como lanzadores para dar dos victorias al Instituto Dominicano de la Telecomunicaciones (Indotel), con las que el conjunto llegó a 22 sin derrotas en la temporada del 2017.

Los triunfos fueron en el marco de un triangular celebrados en el club para empleados de la institución gubernamental, en el que participaron los equipos Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Los Primeros del lanzador Francisco Cordero.

Roquel fue el mejor a la ofensiva por los pupilos de José del Castillo Saviñón, que en el primer partido vencieron a Los Primos con pizarra de 10 vueltas a seis. Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió Benito Cruz.

Además de Roquel se destacaron por los ganadores Alex Castillo con jonrón y single; Wilkin Rodríguez y Waskar Tejada, dos sencillos y Juan Ferrero un jonrón. Por los vencidos Cordero, Jeremy Leo y Tejada, dos sencillos cada uno.

A segunda hora la novena que dirige Miguel Ovalles triunfó ocho vueltas a seis frente al seleccionado de la UASD, apoyado en el bateo de Ferrara, que fletó par de cuadrangulares y empujó cuatro vueltas. Olivo fue el pitcher ganador y perdió Cristian Martínez.

En la causa de los ganadores también se destacaron Pedro Mieses con doble y un single; Julián Peña un tubey, Robert Bello y Julio César de Jesús, un sencillo cada uno.

Los derrotados tuvieron sus mejores hombres a la ofensiva en Edwin Cipriam, Héctor Benítez y Ramón Paredes.

Comenta