Ronny Rodríguez anuncia su retiro temporalmente de la pelota invernal

Por El Nuevo Diario domingo 19 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO,  SANTO DOMINGO.- El pelotero Ronny Rodríguez anunció este sábado que se retirará temporalmente de la pelota invernal de la República Dominicana.

Rodríguez indicó en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram que tomó la decisión por el poco tiempo que pasa con su familia, quienes residen en los Estados Unidos.

“Para mí la familia está primero que cualquier cosa en este mundo”, sostuvo el jugador en la referida red social.

El “felino de Mao” agradeció a las Águilas Cibaeñas “que desde el 2015 me abrieron las puertas y me impulsaron hacer mejor pelotero, fue el trampolín para llegar hacia las Grandes Ligas en la cual hice buenos amigos y grandes compañeros de equipo. Siempre soñé jugar junto a mi tío Wilton Chávez quien es coach y un mentor al igual que Tony Batista”.

Rodríguez se expresó en esos términos luego de finalizado el partido decisivo entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, juego en el que el equipo azul obtuvo el pase a la final para enfrentarse a los Toros del Este.

Por Carla Reyes

View this post on Instagram

En primer lugar quiero dar las gracias a mi familia y a mi madre por ese apoyo incondicional que no tiene precio. En segundo lugar dar gracias a las Águilas Cibaeñas que desde el 2015 me abrieron las puertas y me impulsaron hacer mejor pelotero, fue el trampolín para llegarla hacia las grandes ligas en la cual hice buenos amigos y grandes compañeros de equipo. Siempre soñé jugar junto a mi tío Wilton Chavez quien es couch y un mentor al igual que Tony Batista. Creo que he llegado a un punto de mi carrera donde para mí, la familia está primero, casi no paso tiempo con mi familia debido a que residen en los 🇺🇸 E.E.U.U y creo que para mi la familia está primero que cualquier cosa en este mundo 🌍. Creo que hay cosas que al pelotero se le escapan de la mano pero con todo el respeto sin faltarle a nadie no estoy de acuerdo y como pelotero profesional y propulsor de béisbol de mi República Dominicana 🇩🇴 jugada con mucha claridad, sean relevante a favor o contra de otro equipo yo de manera personal ME RETIRO DE LA LIGA INVERNAL TEMPORALMENTE GRANDEMENTE, GRACIAS A TODOS POR EL APOYO INCONDICIONAL 🙏🏻🙏🏻🙏🏻⚾⚾

A post shared by El Felino🦁🇩🇴 (@ronnyrodriguez17) on

Anuncios