Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Ronny Florentino lanza juego sin hit en Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas

Ronny Florentino lanza juego sin hit en Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas
Compartir:

Guerreros y Estudiantes se acercan al ganar grupos con record de 4-0

EL NUEVO DIARIO.- Ronny Florentino lanzó juego sin hit y los Guerreros de San Francisco de Macorís mantuvieron su invicto al noquear 12-0 a los Halcones de Santiago en la continuación del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

El principal evento del béisbol infantil en el país se juega en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y transmite sus partidos en televisión nacional a través de CDNSportsmax.

Florentino ponchó a 10 contarios a pesar de que el nocaut limitó el partido a cuatro entradas. Cedió un boleto.

Es el quinto juego sin hit en la historia del torneo que se juega en la categoría U-13. Los otros no hitters han sido lanzados por Luis Ortiz (Marineros de Villa Duarte en 2015), Yoniel Curet (Cangrejeros de San Pedro de Macorís en 2016) y dos de Idelfonso Puello (Halcones de Santiago en 2016 y 2017).

Los Guerreros tienen record de 4-0 y comandan el circuito Nacional, seguidos por Cangrejeros del Este (3-0), Rayos del Sur (3-1), Bravos del Sur (1-3), Halcones de Santiago (0-3) y Marineros de Villa Duarte (0-3).

En el grupo Metropolitano, lideran los actuales campeones Estudiantes de San Jerónimo (4-0), seguidos por Astros de Los Alcarrizos (3-1), Indios Orientales (2-2), Lobos del Distrito (1-3), Reyes de La Capital (1-4) y Metros de Villa Mella (0-2).

Scotiabank es el patrocinador principal del torneo en el que participan 12 equipos y 240 niños. También auspician el evento: Gatorade, Pizza Hut, Miderec y Transporte Espinal.

El evento tuvo una etapa previa de eliminatorias con 44 equipos representando 22 provincias y/o municipios del país.

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo en las comunidades donde Scotiabank está presente.

Comenta