Ronald Medina oficializa en casa nacional PLD candidatura a alcalde por La Descubierta

Por El Nuevo Diario domingo 1 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde por La Descubierta, en la provincia Independencia,  Ronald Medina oficializó su candidatura en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana de la Cervantes con Independencia, en Gascue.

Medina acudió por ante la Secretaría de Asuntos Electorales que dirige el miembro del Comité Central del PLD, Danilo Díaz acompañado de algunos de sus seguidores del  municipio.

Medina se ha ganado el aprecio de su comunidad por su entrega y solidaridad   con los habitantes de esa demarcación cuando necesitan solucionar problemas prioritarios que afectan a su localidad.

Señala que desde la alcaldía podrá servir de canal para continuar desarrollando la labor que por años ha venido realizando para beneficio de La Descubierta.

“Desde diferentes posiciones que no tienen que ver con la política he tratado de llegar a los diferentes grupos de mi municipio, como una formar de conocer a fondo cada uno de sus problemas y buscarle una solución. Lo mismo haré, y ya desde otro ámbito, cuando esté al frente de la alcaldía de aquí”, dijo el dirigente peledeísta.

 

Anuncios