Ron Brugal se hizo presente en carnaval de Punta Cana

Por Hector Romero miércoles 12 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, PUNTA CANA.- Como parte de su apoyo a las manifestaciones culturales del país, la marca de Ron Brugal se hizo presente en el carnaval de Punta Cana, donde miles de nacionales y extranjeros disfrutaron de los colores y alegría que en esta edición la zona turística ofreció a sus visitantes.

Ron Brugal, una vez más, se unió al Grupo Punta Cana para la realización de la fiesta folclórica, teniendo un espacio vip para que clientes de la marca, comunicadores, ejecutivos y otros invitados especiales disfrutaron en comunidades del las carrozas y comparsas que participaron en el desfile.

Francis Lora, directora de Mercadeo de Ron Brugal, destacó la importancia de apoyar iniciativas que resalten la riqueza cultural y la alegría de los dominicanos, razón por la cual Brugal siempre está presente en los momentos donde se promueve la dominicanidad.

Tras concluir la pasarela, el público se movió a la tarima principal para bailar y corear junto a Milly Quezada quien fue la encargada de concluir la festividad.