Ron Barceló lleva la experiencia “Imperial” a comunicadores dominicanos

Por El Nuevo Diario jueves 9 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ron Barceló organizó una exclusiva experiencia sensorial de sus rones premium en el restaurante Pat’ e Palo, en la que participaron figuras de los medios de comunicación, con el propósito de presentarles las bondades de la gama Imperial.

La cata fue conducida por el maestro ronero Eduardo Galindez, quien explicó los procesos de producción de Barceló, resaltando las características de los rones más añejados del portafolio, Imperial Premium Blend, Imperial Onyx e Imperial.

El director comercial de Ron Barceló, Vinicio Subero, expresó unas palabras a los invitados en las que destacó los valores de la marca, cuyos rones oscuros son los más exportados a nivel mundial, presente en más de 70 mercados internacionales.

“Los estándares de calidad que porta Ron Barceló en su proceso de producción, forman parte de nuestra propuesta de valor y la alta aceptación de nuestra marca entre los consumidores en todo el mundo”, dijo Subero durante su discurso.

Los comunicadores que se dieron cita a la cata además de disfrutar de la gastronomía del restaurante, degustaron los productos del portafolio premium de la marca.

Acerca de Ron Barceló S.R.L.

Empresa ubicada en San Pedro de Macorís, productora de la marca Barceló. En la actualidad, Barceló es la marca de ron más exportada de la República Dominicana y No. 1 en exportación de rones oscuros en el mundo, con presencia en más de 70 mercados internacionales.

Su sostenido compromiso con el medioambiente le convirtió en la primera empresa de la industria en adquirir el estatus de Carbono Neutral bajo la licencia Bilan Carbone®.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar