Rompen decenas taxis de dominicanos en Queens para robarle

Por Ramon Mercedes jueves 11 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- A más de 55 taxis, la mayoría propiedad de dominicanos residentes en Queens, le fueron rotas sus ventanas para robarles pertenencias dejadas en su interior.

Durante la acción delictiva se llevaron varias tarjetas de crédito, tabletas, celulares y otros objetos electrónicos.

El hecho ocurrió el pasado 23 de diciembre en las avenidas Myrtle, Flushing, Forest y Cypress, pero fue este miércoles que la policía dio a conocer el caso sin explicar las razones de la tardanza.

Asimismo, la institución divulgó un video donde se ve al ladrón salir de un carro sedán de cuatro puertas, color claro, cruzar la calle y usar un objeto desconocido para romper la ventana trasera de un Toyota Camry 2017 negro.

 También solicita a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577. Todo será confidencial.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar