Romeo vuelve a anunciar que lanzará disco “Inmortal” con Aventura

Por Yissus Taveras martes 2 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El compositor y bachatero dominicano Romeo Santos, luego de una broma en su cuenta de Instagram anunciando y posteriormente desmintiendo que grabaría un disco junto con sus excompañeros de la afamada agrupación Aventura, informó este martes que lanzará el próximo 5 de abril la canción “Inmortal” de la producción “Utopia”, junto a la agrupación que le dio a conocer en la industria de la música.

“Canción #INMORTAL incluida en mi nueva producción #UT🌍PIA, que sale este viernes 5 de Abril. @Henrysantos, @Kingmax_21, @Lennysantoslive..🔥🔥🔥🔥 #AVENTURA🔥🔥🔥🔥 #SeAcabaronLasBromas”, así lo dio a conocer @romeosantos en su publicación de Instagram.

El intérprete de “El Malo”, “La diabla”, “Sobredosis”, “Imitadora”, entre otros temas, posteó ayer junto a una foto muy atrevida, al denudo que su nuevo sencillo de Aventura estaría al aire anoche las 9:00 P. M. y dejó entre ver que formaría parte del su nuevo disco Utopía, pues hoy a las 7:00 de la noche hizo realidad el sueño de miles de fanáticos que pedían a gritos ese junte histórico.

A esa hora, el bachatero colgó un video manifestando que se trataba de una broma porque en Estados Unidos se celebraba “El día de los inocentes” (April Fools’ Day) y pidió perdón a sus seguidores.

“Hola ¿qué tal romeístas? Quiero disculparme con todos ustedes por la broma pesadita que les hice, como ya ven no voy a lanzar esta noche ningún sencillo con Aventura, lo hice para el Día de los Inocentes”, manifestó cantante, que desató la ira de algunos de sus seguidores.

El 1 de abril se celebra el April Fools’ Day dedicado a las bromas. Se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Canadá, y otros países). Equivale al día de los Santos Inocentes, que se celebra el 28 de diciembre en España e Hispanoamérica.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar