Romeo Santos tendrá su más importante concierto esta noche en el MetLife Stadium

Por Hector Romero sábado 21 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.-  Estados Unidos.- La esperada noche para los fanáticos de Romeo Santos y la Bachata hasta a penas horas para hacerse realidad, ya que la estrella de la música se presentará en el Metlife Arena como inicio de su gira “Utopía”.

El show anunciado meses atrás, ha sido todo un reto para el exponente y su equipo de producción, ya que esperan llenar el lugar con más de 80 mil personas, además de dar un show como nunca antes se ha visto.

Para la presentación se espera la presencia de diversos artistas que han colaborado con Santos en su último disco y otros que de alguna manera están enlazados a él, tales como Anthony Santos, Raulín Rodríguez, Kiko Rodríguez, Mochy y Alexandra, Luis Vargas, Frank Reyes, entre otros.

 

Desde República Dominicana y otras ciudades de los Estados Unidos se han programado giras para estar presente en lo que será el más importante evento de la carrera del considerado rey de la bachata. Y es que a la redacción de El Nuevo Diario llegó la información de que Erika Tavares, una joven empresaria de Santo Domingo, viajó con toda su familia para ver el show.

Otra que se ha declarado la más fanática de Romeo es Diana Vargas, una joven doctora de La Romana, quien desde el pasado miércoles está en la ciudad de Nueva York para ir este sábado al estadio de fútbol y ser parte de la historia.

 

Anuncios